Por qué?     Para qué?

Por qué?        Para qué?

El mundo acelerado de hoy, los cambios en la ciencia y la tecnología, la prisa en que vivimos, la agresividad en las calles, me han llevado, en esta etapa de mi vida a  reflexionar y pensar en mis nietos y tus nietoscómo les tocará vivir? Así la idea de compartir un espacio, donde conversar, interactuar y dar tips de cómo poder disfrutar de la vida en todos los ambientes y circunstancias que se nos presente.

Vamos tu y yo a llenar humildemente ese hueco creado en muchas generaciones, producto del impacto de estos cambios, tratando así, de mantener la armonía  en la dinámica de la interrelación.

Saber actuar con soltura en cada ocasión, atender dignamente a las personas y estar a la altura de las circunstancias en los distintos tipos de relaciones,  no se improvisa,  no se aprende de la noche a la mañana, pero, sí se mejora, a través de un constante ejercicio, creando cualidades necesarias para la coordinación de actos sociales de nuestra vida privada y profesional.

Entender la importancia y necesidad de mantener la armonía entre los hombres y mujeres que convivimos al interior de las sociedades humanas; hacer notar que el ser humano es el forjador y creador de costumbres, civilizaciones, cultura, y de imponer las normas que permiten la convivencia con sus semejantes.

Cuál es la clave: Buenas Costumbres BC

El fundamento de las BC es el sentido común, el respeto por los demás, la comprensión con que las personas esperan ser tratadas correctamente y observar la disciplina de la libertad personal, que termina donde empieza la de otros.

Tu qué opinas???  Déjame tu comentario.

Anuncios
puercoespinrd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s