Programas de Etiqueta, Protocolo y Buenas Maneras, enfocados a:
- Empresas
- Funcionarios ejecutivos
- Personas naturales, familias, parejas, grupos de amigos, adolescentes
- Mayordomos y empleados domésticos.
Para:
- ayudar a marcar la diferencia, hacer que las personas tengan un sello de elegancia único, que los distingue, y le complementa en sus rasgos de liderazgo, logrando diferenciar positivamente las personas y la empresa que presentan.
- conocer los fundamentos generales de normas de cortesía y etiqueta social, manejar sus técnicas de aplicación práctica y entender su utilidad e importancia, como soportes de comunicación e imagen de las personas.
- desarrollar destrezas, como saludos, presentaciones, comentarios acertados, con el objetivo para maximizar su imagen profesional y personal.
- planificar y organizar diferentes tipos de recepciones y actividades, desempeñando con eficacia los papeles de anfitrión y huésped.
- ser capaz de desenvolverse en cualquier ámbito social, utilizando la norma, las costumbres y tradiciones con naturalidad y autenticidad.
Para responder a la necesidad de nuestros clientes ofrecemos las siguientes modalidades formativas:
Tendrán una duración de 6 y 12 horas.
- Cursos de 6 horas distribuidos en 3 jornadas de 2 horas.
- Cursos de 12 horas distribuidas en 6 jornadas de 2 horas.
Metodología: La técnica aplicada será de 50% teoría y 50% práctica. Se analizarán y recrearán situaciones que, dentro de los temas tratados, respondan a las necesidades más frecuentes de los asistentes.
Seminarios
Tendrán una duración de 4 horas en jornada intensiva.
Metodología: Se aplicará una combinación de 40% teoría y 60% práctica para resolver las dudas más comunes de los asistentes.
Talleres
Tendrán una duración de 2 horas en una sola jornada. Tratarán un solo tema en concreto, máximo dos, en un formato eminentemente práctico.
Metodología: Se requiere la participación activa de los asistentes. El método práctico guardará una relación de 80% de práctica frente al 20% de teoría. Se tratarán temas concretos, cortos y específicos. Para resolver situaciones puntuales.